TOP8 LaLigaSports: El Oviedo busca el liderato y el Arjonilla, dar un golpe sobre la mesa

Eventos

TOP8 LaLigaSports: El Oviedo busca el liderato y el Arjonilla, dar un golpe sobre la mesa

Asturianos y jienenses se enfrentan en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada.

CB Oviedo y CB Arjonilla se citan este sábado en tierras asturianas en uno de los encuentros más esperados por los aficionados al bádminton, ya que se trata del partido correspondiente a la primera jornada que fue aplazado. Además, la emoción será máxima porque los locales se juegan el primer puesto de la clasificación. 

El CBO es el primer clasificado del TOP8 LaLigaSports empatado con el CB Pitiús, pero cuenta con un partido menos. Por lo tanto, si vence al Arjonilla no sólo seguirá siendo el único equipo imbatido, sino que además liderará la tabla en solitario con una victoria de ventaja sobre el conjunto ibicenco.

En cualquier caso, la igualdad está asegurada, ya que el cuadro jienense es tercero y viaja a Asturias con el reto de dar un golpe sobre la mesa y acercarse a la cabeza de la clasificación. Además, ambos equipos vienen de ganar con claridad su último encuentro, ya que el Oviedo superó 6-1 al Pitiús y el Arjonilla derrotó al San Fernando Valencia por idéntico resultado.

Ovetenses y arjonilleros cierran su primera vuelta este sábado a partir de las 16h en el polideportivo municipal Corredoria Arena de Oviedo, en un duelo que será retransmitido en el canal de Youtube de Tododeporte.

« Atrás