Carolina Marín tira de garra para sacar un duro debut en las World Tour Finals

Alta Competición

Carolina Marín tira de garra para sacar un duro debut en las World Tour Finals

La obunense vence a la rusa Evgeniya Kosetskaya (21-19 y 21-14) en su estreno en las BWF World Tour Finals y sigue sin ceder un set en 2021.

Carolina Marín inició este miércoles su andadura en 'el Masters' del bádminton con una trabajada victoria ante Kosetskaya en 40 minutos

Con la confianza de haber conquistado los dos primeros títulos del año, la onubense sigue imparable en Bangkok. Su adaptación a la burbuja organizada por la federación internacional de bádminton es total, como volvió a demostrar en la apertura de las Finales del Circuito Mundial.

Carolina Marín inició la búsqueda del triplete tailandés con un triunfo que plasma su ambición por ganar también el torneo más prestigioso del circuito, únicamente reservado para los ocho mejores del año en cada categoría: individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto.

La española, vigente campeona olímpica y tres veces campeona del mundo, se presenta en la cita como líder de la clasificación anual y como favorita a comandar el Grupo A frente a la surcoreana An Se Young, la canadiense Michelle Li y la rusa Evgeniya Kosetskaya, su primera rival en el certamen.

Carolina Marín logró su tercera victoria en otros tantos duelos ante la rusa, a la que doblegó en esta ocasión por 21-19 y 21-14, en 40 minutos. Eso sí, fue un duro encuentro en el que Kosetskaya exigió mucho a la andaluza.

La competición continúa este jueves, en el que nuestra campeona buscará su segundo triunfo en el torneo ante Michelle Li, en el cuarto turno de la pista 1. Dado que la jornada arranca a las 5 de la madrugada, hora española, el encuentro de Carolina, que se podrá ver por Teledeporte y el canal de la BWF, puede disputarse entre las 7 y las 8 de la mañana.

« Atrás