Aprobado el Reglamento de Clasificación Nacional de parabádminton

Parabádminton

Aprobado el Reglamento de Clasificación Nacional de parabádminton

La Federación Española de Bádminton (FESBA) crea el Reglamento de Clasificación con arreglo al Código Nacional establecido por el Comité Paralímpico Español

Se trata de una normativa preparada por FESBA, para poner en práctica las disposiciones del Código Español de Clasificación en el Deporte Paralímpico y los Estándares Internaciones del Código de Clasificación del Deportista del IPC.

El Reglamento se aplica a todos los Deportistas y Personal de Apoyo del Deportista que estén registrados y/o tengan licencia con FESBA y/o participen en cualquier prueba o competición organizada, autorizada o reconocida de parabádminton.

Este método de Clasificación hace referencia a una serie de Anexos que son parte integral y se complementa con distintos formularios de Clasificación que han sido preparados para ayudar en la Evaluación del Deportista.

El Reglamento debe ser aplicado junto con todas las demás reglas aplicables de parabadminton, incluyendo las reglas técnicas del parabadminton, aunque sin limitarse a éstas. 

Más información:  PARABÁDMINTON | Normativa Clasificación.

« Atrás