Comunicado oficial: Responsable de inscripciones internacionales

Comunicado oficial: Responsable de inscripciones internacionales

La Federación Española de Bádminton modifica el canal de gestión de la petición de inscripciones para competiciones internacionales. Dicha acción se lleva a cabo con el objetivo de centralizar todo en una nueva persona dentro de la Federación con el fin de mejorar el sistema para solicitar las inscripciones en competiciones internacionales.

Desde la Federación Española de Bádminton (FESBA) se informa que desde este momento está operativo un nuevo método para solicitar las inscripciones para torneos internacionales tanto de competiciones en el extranjero como de competiciones internacionales celebradas en España.

De esta manera, todas las inscripciones para competiciones internacionales cuyo trámite se realice de forma online se solicitarán a través de la dirección: entryinternacional@badminton.es.

Las peticiones de inscripción serán gestionadas por Paula Rodríguez, persona dedicada específicamente en el Área Deportiva de FESBA para este trabajo.

Esta gestión afecta a todos los grupos siguientes que solicitan inscripciones:

- Clubes y Federaciones Territoriales.

- Deportistas de manera individual.

- Centros de tecnificación deportiva.

- Selecciones Nacionales.

- CARD Madrid y participaciones de deportistas en programas de alta competición del área deportiva de fesba.