Collado Villalba se viste de gala para acoger el Máster Nacional Absoluto y Sub-11

Eventos

Collado Villalba se viste de gala para acoger el Máster Nacional Absoluto y Sub-11

El pabellón Quique Blas de Collado Villalba acoge este fin de semana el Máster Nacional Absoluto y Sub-11, un torneo que reunirá a las mejores raquetas del panorama nacional. Este torneo contará con una nutrida participación, con 200 jugadores (186 en categoría absoluta y 14 en Sub-11) de 52 clubes y de 13 comunidades autónomas. 

Se trata del primer torneo de la temporada a nivel nacional y puntuable para el Ranking Nacional, certificado por la Federación Española de Bádminton (FESBA) en la categoría siete estrellas, y está organizado por la Federación Española de Bádminton, la Federación Madrileña de Bádminton y el Club Bádminton Ciudad de Villalba, con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba.

En esta edición, debido a las medidas derivadas de la pandemia, la competición se celebrará a puerta cerrada para el público, ya que por el protocolo de seguridad de FESBA únicamente jugadores, técnicos, árbitros y miembros de la organización podrán acceder a la instalación.

En la jornada del sábado, que se disputará de 9:00 a 21:00 horas aproximadamente, está previsto que se disputen 201 partidos en nueve pistas simultáneas. El domingo queda reservado para la celebración de los 15 encuentros de las semifinales y la final entre las 9.30  y las 13.30 horas. Inmediatamente después de la final se desarrollará la ceremonia de premiación.

« Atrás