Coronados los nuevos campeones del Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19

Eventos

Coronados los nuevos campeones del Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19

Mazagón se inundó de bádminton el fin de semana con el Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19, que reunió a deportistas de 33 clubes de todas las regiones de España y contó con la presencia de Onuba, la mascota de los Mundiales de Huelva.

En categoría Sub-19 Carlos Iglesias confirmó su papel de favorito imponiéndose a Guillermo Figueras, mientras Ana Caballero se llevaba el individual femenino al vencer a María de la O Pérez. El doble masculino fue para las pareja formada por Javier Alava - Rodrigo Sanjurjo, el femenino para Karen Martín y Carolina Vallejo, y el mixto para Marcos García y Lidia Gázquez.

Los individuales Sub-15 estuvieron dominados por Rocío MartínIsmael Oballe, quien también subió al podio en dobles junto a Yulien Gil. La mejor pareja femenina fue la formada por Ainhoa Cabrera y Victoria Gutiérrez y la mejor mixta, la de Mario Rodriguez y Maria Luisa Jimenez.

 

Más allá de lo deportivo, mucha de la atención se la llevó Onuba, la mascota de los Mundiales de Huelva 2021, que estuvo presente en el torneo y en los podios. Además, se le pudo ver en el stand con información referente a la doble cita mundialista que la capital onubense acogerá desde el 29 de noviembre en el Palacio de Deportes Carolina Marín.

Precisamente la campeona olímpica y triple campeona del mundo es embajadora del evento, en el que puede reafirmarse como la mejor volantista de todos los tiempos.

Más información sobre el torneo.

« Atrás