Más de un centenar de seniors se citan en Las Torres de Cotillas

Eventos

Más de un centenar de seniors se citan en Las Torres de Cotillas

El circuito nacional senior vuelve este fin de semana a Las Torres de Cotillas. Esta prueba del calendario oficial de la Federación Española de Bádminton (FESBA), para deportistas de 30 a 75 años, se disputará el 13 y el 14 de marzo en el pabellón municipal Mireia Belmonte con la participación de 108 jugadores.
 

Este torneo, al que acudirán clubes de toda España, se disputará sin público debido al protocolo sanitario anti-COVID, que también contempla otras medidas como el uso de mascarilla hasta la pista, distancias de seguridad y control de accesos, entre otras medidas. En la organización vuelven a colaborar la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, la sección de bádminton del club Atletismo Las Torres y la Concejalía de Salud y Deporte.

"La participación torreña siempre suele darnos grandes alegrías en este tipo de torneo, demostrando el magnífico nivel que tiene el bádminton en nuestro municipio. Les deseamos lo mejor para que así siga siendo", señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Más información.

« Atrás