TOP8 LaLigaSports: Jornada de 'finales' con Pontevedra y Alicante en el encuentro destacado

Eventos

TOP8 LaLigaSports: Jornada de 'finales' con Pontevedra y Alicante en el encuentro destacado

La máxima competición nacional de clubes se encuentra en la fase decisiva, a solo dos jornadas del final de la liga regular.

RAVACHOL PONTEVEDRA - CB ALICANTE

El TOP8LaLigaSports vive una 'final' por la permanencia este sábado en Pontevedra (17h), donde el conjunto gallego recibe al Alicante en el encuentro de la jornada, que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.

Tras la derrota in extremis contra Arjonilla en la jornada 12, al Ravachol Pontevedra solo le sirve la victoria si quiere mantenerse en la pelea para salvación, ya que una derrota dejaría al equipo prácticamente sin opciones de mantener la categoría. Con 9 puntos, el conjunto pontevedrés se sitúa en la octava posición de la clasificación, con un partido menos debido al aplazamiento de su visita a Ibiza, que se disputará este lunes día 26.

El Alicante, por su parte, cuenta con 12 puntos en la tabla, al igual que el Benalmádena y el San Fernando Valencia, por lo que los tres puntos que hay en juego esta jornada son vitales para ambos equipos.

CB ARJONILLA - CB RINCONADA

Si Pontevedra y Alicante disputan una final por evitar el descenso, Arjonilla y Rinconada se enfrentan el mismo día y a la misma hora (sábado, 17h) con el reto de asegurar su presencia en el playoff de semifinales. El conjunto jienense es tercero y se enfrenta al cuarto clasificado, estando ambos equipos empatados a puntos en la tabla.

 

𝗘𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗕á𝗱𝗺𝗶𝗻𝘁𝗼𝗻 𝗔𝗿𝗷𝗼𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗺𝗶𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘳𝘫𝘰𝘯𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳á 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘧𝘦𝘶𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘊𝘭𝘶𝘣 𝘉á𝘥𝘮𝘪𝘯𝘵𝘰𝘯...

Publicado por Club Bádminton Arjonilla en Miércoles, 21 de abril de 2021

Los jiennenses, que vienen de vencer al Ravachol Pontevedra el pasado sábado, son conscientes de la importancia del encuentro, como comenta la jugadora Fátima Albín: “El encuentro contra Rinconada es muy importante para seguir en el tercer lugar. Aunque será duro, lo afrontamos con muchas ganas tras la victoria del sábado pasado”. Por otra parte, el Bádminton Rinconada ha ido de menos a más esta temporada y viene de superar al Pitiús, segundo clasificado, por lo que la emoción está garantizada.

Ambas entidades cuentan con jugadores de gran nivel nacional e internacional. Además, como comenta el técnico local Antonio Pons, “el calendario tan apretado te obliga a hacer rotaciones en la plantilla. El equipo que salga victorioso del encuentro se meterá en semifinales, lo que nos obliga a saltar a la pista concentrados desde el primer momento.”

 

BUENA OPORTUNIDAD PARA ASALTAR LA TERCERA PLAZA. ...

Publicado por Club Badminton Rinconada - Sevilla en Viernes, 23 de abril de 2021

CB BENALMÁDENA - CB OVIEDO

También el sábado a las 17h el líder invicto visita a un Benalmádena que necesita sumar una victoria en el Polideportivo Arroyo de la Miel para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Pese a ser el único equipo imbatido del TOP8LaLigaSports, el cuadro asturiano es consciente de que que ningún equipo lo pone fácil y menos en esta ocasión, con el Benalmádena en plena batalla por la permanencia.

El jugador ovetense Javier Suárez destaca que "el equipo tiene muchas ganas de jugar en Benalmádena, donde necesitamos seguir cogiendo ritmo y seguir ampliando su racha" y advierte que "el Benalmádena es un equipo muy fuerte, su posición en la tabla no refleja la fortaleza de su plantilla y es un conjunto duro”.

 

PREVIA - EL SUR ESPERA A LOS EQUIPOS DE LIGA DEL CBO División de Honor y Liga Nacional de Primera  El Club Bádminton...

Publicado por Club Bádminton Oviedo en Viernes, 23 de abril de 2021

CB PITIÚS - CB SAN FERNANDO

Otro encuentro de máxima tensión será el que se viva el sábado desde las 17:30h en Ibiza, donde el Pitiús recibe a un necesitado San Fernando. Los locales quieren asegurar este fin de semana la segunda plaza para disputar las semifinales de la máxima liga nacional y los visitantes se encuentran en la pelea por la permanencia junto a Alicante, Benalmádena y Pontevedra.

El conjunto pitiuso no quiere confiarse de cara a este encuentro, pues es consciente de que el San Fernando es un rival que puede poner en apuros a cualquier equipo. Además, los ibicencos reciben este lunes al Pontevedra en el encuentro aplazado de la jornada 11.

 

 

🆕 Este Sábado 24 de Abril, el CBSFV enfrentará al CB Pitiús en la penúltima jornada del  "Top8 La Liga Sports" 📰  Te dejamos la previa del encuentro, entérate de todos los detalles! Amunt San Fernando! 💪🏻👊🏻

Publicado por Club Bádminton San Fernando Valencia en Jueves, 22 de abril de 2021

El técnico local Ernesto García asegura que "estamos en la recta final y, tras unas derrotas que les han servido como muy buena experiencia a nuestros más jóvenes deportistas, ahora buscaremos la dinámica de la victoria y el mejor sitio para comenzar con esta dinámica es en casa". 

« Atrás