Lucía Rodríguez y Pablo Abián triunfan en el Máster Absoluto Ciudad de Valencia

Eventos

Lucía Rodríguez y Pablo Abián triunfan en el Máster Absoluto Ciudad de Valencia

La cita de categoría 7* reunió a los mejores jugadores absoluto del panorama nacional en el último gran torneo antes del Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Cartagena.
 

En esta edición, destaco la jugadora Lucía Rodríguez de As Neves que consiguió 2 oros, en individual femenino y dobles femeninos. En el individual masculino era el jugador olímpico Pablo Abián (IES La Orden) el que superaba a Miguel Esteve (Alicante) por 21-13 11-21 21-4, mientras que en individual femenino Lucía Rodríguez (As Neves) superaba a Ana Ramírez (Alicante) por 18-21 21-11 21-16.

El dobles masculinos se quedaba en parte en casa con la victoria de Jaume Pérez-José Molares (Drop Valencia/A Estrada) ante Adrián Márquez-Víctor Martín (Colombino/IES La Orden) por un ajustadísimo 19-21 24-22 21-14, mientras que el dobles femeninos fue para la dupla Lucía Rodríguez-Ania Setién (As Neves) que vencían en la final a Nelly Iriberri-Amaia Torralba (Navarra-Belmecher) por 21-8 21-10.

Finalmente, en dobles mixtos la victoria fue para Haideé Ojeda-Víctor Martin (IES La Orden) que se impusieron a Elena Lorenzo-José Molares (Paracuellos-A Estrada) por 21-8 22-20.

Este Máster Absoluto Ciudad de Valencia 2021 se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Badminton (FESBA), la Federación de Badminton de la Comunidad Valenciana, Club Badminton Drop Valencia y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Ayuntamiento de Valencia, Diputación de Valencia,  Conselleria de Cultura Educación Ciencia y Deporte e Iberdrola, LaLiga Sports, Toyota, Yonex y El Corte Ingés como patrocinadores de la Federación Española de Bádminton; y la colaboración de Victor y Verdecora.

« Atrás