Oferta de trabajo: puesto de Director Deportivo de la Federación Madrileña de Bádminton

General

Oferta de trabajo: puesto de Director Deportivo de la Federación Madrileña de Bádminton

La presente convocatoria tiene por objeto convocar el puesto de Director Deportivo del que dependerá toda el área Deportiva de la Federación Madrileña de Bádminton.

Dicha persona tendrá la consideración de Entrenador Principal de CETD programando y planificando las actuaciones de tecnificación de cada temporada, incluyendo entrenamientos análisis de partidos etc, integrando las dinámicas propias del CETD con otras actuaciones de grupos de interés deportivo (SBC, categoría menores etc.).

Otras funciones del cargo son acudir a competiciones y concentraciones de los deportistas del CETD, bajo calendario aprobado, participar en el área de formación, promoción y competición en coordinación con el resto de trabajadores de la federación para otorgar un carácter transversal a las actividades federativas, realizar la gestión presupuestaria y logística del Área de Tecnificación y coordinarse y colaborar con la Dirección Deportiva de FESBA.

Los candidatos pueden enviar su currículum hasta el 25 de junio de 2021 a la dirección secretaria@badmintonmadrid.es, a la atención de David Cifuentes. Además, se ha dispuesto el teléfono 619 157 663 para consultas.

Toda la información sobre las condiciones, los requisitos y los plazos está disponible en los siguientes descargables.

« Atrás