La Copa IBERDROLA de Clubes vuelve a Toledo del 17 al 19 de septiembre

Desarrollo

La Copa IBERDROLA de Clubes vuelve a Toledo del 17 al 19 de septiembre

EI Polideportivo Municipal de Santa María de la Benquerencia de Toledo será la sede de la cuarta edición de la Copa IBERDROLA de Clubes, la competición impulsada por la compañía energética que coronará al mejor equipo femenino del bádminton español.
 

La Copa IBERDROLA de Clubes está de vuelta. El máximo evento nacional del bádminton femenino vuelve a Toledo del 17 al domingo 19 de septiembre, más concretamente al Polideportivo Municipal de Santa María de la Benquerencia, el mismo escenario que acogió la edición de 2020 y en el que se han celebrado otros eventos punteros, como el Campeonato de España Sub19 y Parabádminton del año pasado.

La competición, impulsada por Iberdrola y organizada por la Federación Española de Bádminton (FESBA), la Federación Bádminton de Castilla la Mancha, el Club Bádminton Drop de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo y el Consejo Superior de Deportes (CSD), estará compuesta por una fase de grupos y eliminatorias desde cuartos de final. Los encuentros se disputarán al mejor de cinco partidos: dos individuales, dos de dobles y un duelo entre jugadoras Sub-17 y Sub-15.

Los clubes interesados en participar ya pueden tramitar su inscripción rellenando el formulario que se encuentra disponible en la página web de FESBA.

« Atrás