Dominio español y francés en el arranque del Iberdrola Spanish Junior Open

Eventos

Dominio español y francés en el arranque del Iberdrola Spanish Junior Open

Una docena de jugadores españoles se meten en segunda ronda en los cuadros individuales y hasta ocho parejas nacionales siguen adelante en la competición que se disputa hasta este domingo en Oviedo. El torneo se puede seguir EN DIRECTO en el canal de Youtube de la Federación.

En marcha la segunda semana de pretemporada, con el equipo español de Uber Cup al completo.

El Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo (Asturias) acoge desde este viernes y hasta el próximo domingo el Iberdrola Spanish Junior Open, el prestigioso torneo internacional de bádminton que reúne a 177 deportistas procedentes de países como España, Francia, Alemania e India y que es clasificatorio para el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo de la categoría.

Del primer día de competición cabe destacar el toque español de los 12 deportistas nacionales que avanzan con paso firme en los cuadros individualed del torneo, y eso que los principales favoritos como Jacobo Fernández, Ania Setién o Lucía Rodríguez, quienes vienen de una concentración con el grupo de trabajo del CAR, no entran en liza hasta este sábado. Además, ocho parejas nacionales siguen adelante en las competiciones de dobles. 

La jornada inaugural también tuvo un ligero acento francés, ya que se vieron hasta nueve triunfos de jugadores galos en los cuadros individuales y otros ocho en los de dobles.

Todos los resultados de la primera jornada del Iberdrola Spanish Junior Open.

 

« Atrás