MUNDIAL SENIOR - CIRCULAR A DEPORTISTAS

Eventos

MUNDIAL SENIOR - CIRCULAR A DEPORTISTAS

Disponible en la sección del calendario del Campeonato del Mundo Senior la lista de deportistas seleccionados tras la aplicación de los criterios establecidos y la circular nº 1 dirigida a los deportistas seleccionados para el procedimiento de pago de inscripciones y detalles iniciales.

Todos los deportistas seleccionados deben de seguir los pasos establecidos en la circular nº 1 para formalizar la inscripción por parte de FESBA a la Federación Mundial de Bádminton (BWF). 

 

 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPEONATO DEL MUNDO SENIOR.

Cada vez falta menos para la celebración de los Campeonatos del Mundo Absoluto y Senior Huelva2021, citas que reunirán a las mejores raquetas del planeta y que acapararán todas las miradas en el tramo final del año.

En lo que a la competición senior se refiere se da a conocer la lista de jugadores seleccionados. Se trata de una primera lista con la que se va a proceder a realizar la inscripción inicial, la cual dependerá de las plazas que finalmente otorgue la Federación Mundial (BWF)a cada país. Los 4 primeros deportistas o parejas tienen asegurada su plaza y del 5º al 8º se realizará la inscripción y quedaremos a la espera de las plazas que finalmente admita BWF. Todos los deportistas, independientemente que esten entre el 1º y el 8º clasificado en dicha prueba deben de seguir las indicaciones establecidas en la circular nº 1.

Más información sobre el Campeonato del Mundo Senior.

Página oficial de los Campeonatos del Mundo Huelva 2021.

 

« Atrás