Bea Corrales se queda a un paso de los cuartos de final del Indonesia Open

Alta Competición

Bea Corrales se queda a un paso de los cuartos de final del Indonesia Open

No pudo dar continuidad a las buenas sensaciones de su brillante debut y cedió en octavos de final ante la coreana Sim Yujin (21-13 y 21-14).

 

El bádminton español se quedó a un paso de tener a una representante en los cuartos de final del Indonesia Open 2021, torneo del circuito World Tour de categoría Super 1000 que se disputa en Bali. Y es que Bea Corrales no pudo con la coreana Sim Yujin en el duelo de octavos de final.

La madrileña llegaba al encuentro tras firmar un brillante estreno en tierras asiáticas, pues logró una enorme remontada ante la francesa Marie Batomene para meterse en los octavos de final. No obstante, en el partido de octavos de final no pudo dar continuidad a sus buenas sensaciones ante la coreana Sim Yujin.

La jugadora asiática trató de llevar la iniciativa desde el primer momento y Corrales le plantó cara sin bajar los brazos en ningún momento. Sin embargo, Yujin subió una marcha tras el primer intervalo para tomar la delantera en el marcador (21-13). La segunda manta estuvo aún más igualada, ya que en el primer tercio de set no hubo grandes diferencias hasta llegar al 14-13. No obstante, la coreana dio un golpe de autoridad al sumar seis puntos consecutivos y sentenció el encuentro (21-14) 

Estadísticas del partido de Bea Corrales 🆚 Sim Yujin.

La participación española termina tras dos semanas de intensa competición en Indonesia. Cabe recordar que la semana pasada la misma sede acogió el Indonesia Masters, torneo en el que las españolas hicieron sudar a las mejores raquetas del mundo. En este segundo torneo, ni Clara Azurmendi ni el dobles lograron avanzar a octavos, pero ambas jugadoras han adquirido una gran experiencia que les servirá para seguir creciendo y para llegar en buenas condiciones al Campeonato del Mundo de Huelva 2021.

« Atrás