La XVII concentración INTERCTD culmina en Huelva con el arranque del Campeonato del Mundo

Desarrollo

La XVII concentración INTERCTD culmina en Huelva con el arranque del Campeonato del Mundo

La XVII concentración INTERCTD ha culminado en Huelva coincidiendo con el arranque del Campeonato del Mundo Absoluto que la capital onubense acoge del 12 al 19 de diciembre. Esta concentración, desarrollada del  día 9 al 13, tiene como objetivos la observación y valoración de deportistas integrantes en todos los CTD a nivel nacional.

Además, pretende trabajar de forma conjunta contenidos relacionados con las pruebas de individual y dobles, preparar el campeonato de Europa Sub15 de 2022, trabajar con vistas al campeonato Europa Sub17 de 2023, aprender de manera práctica diferentes metodologías de trabajo a través de la colaboración con entrenadores expertos invitados durante las sesiones de entrenamiento y desarrollar propuestas de valoración de condición física y psicológicas con especialistas invitados.

La concentración, enfocada en jugadores Sub15 y Sub17, se ha llevado a cabo con el mejor ambiente en el Pabellón polideportivo de Mazagón. La XVII Concentración INTERCTD ha integrado a 26 deportistas que han trabajado con el staff de FESBA formado por los técnicos Yoana Martínez, Salvador Franco, Francisco José Casermeiro, Carlos Rubio y las psicólogas María Teresa Messia y María Espinoza. También asistirá el reputado técnico extranjero, Diemo RuhNow, ex-seleccionador de Alemania que viene trabajando periódicamente con el Área Deportiva de la Federación.

Más información sobre la XVII Concentración INTERCTD.

« Atrás