En marcha la primera reunión de la Comisión Técnica de 2022

General

En marcha la primera reunión de la Comisión Técnica de 2022

El Director Deportivo y Responsable CARD, Arturo Ruiz, el Director de Desarrollo y Formación, Francisco Casermeiro, y el Responsable de Selecciones Nacionales Ernesto García, encabezan las reuniones que se desarrollan de viernes a domingo.

 

Con la llegada del año nuevo también ha llegado la primera reunión de la Comisión Técnica en 2022, enfocada fundamentalmente en la tecnificación desde el programa 'Se Busca Campeón' hasta los Centros de Tecnificación. Estas reuniones se llevan a cabo desde el viernes 7 de enero hasta el domingo día 9, lideradas por el Director Deportivo y Responsable CARD, Arturo Ruiz, el Director de Desarrollo y Formación, Francisco Casermeiro, y el Responsable de Selecciones Nacionales Ernesto García.

📰 La actividad vuelve al Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

En la Comisión Técnica también participan el técnico del CARD Fernando Rivas y los técnicos Rafael Vázquez, Jonathan Martúnez, Iván Gallardo y Eduardo Herrero, entre otros.

Las reuniones están centradas en la etapa tecnificación (11-19 años), desde el diagnóstico de la situacion actual hasta el estudio de datos estadísticos, y comprenden cuestiones del Área Deportiva y del Área de Formación y Desarrollo. También se analizarán aspectos como la  normativa aprobada sobre las bolsas de ayuda para 2022, las ayudas de la Federación a los CTDs, el Plan de Incentivos, el proceso de actualización de contenidos y la formación complementaria.

➕ Más información sobre la Reunión de la Comisión Técnica enero 2022.

« Atrás