Publicados los criterios de selección para el Campeonato de Europa Senior

Alta Competición

Publicados los criterios de selección para el Campeonato de Europa Senior

La cita se disputa del 7 al 13 de agosto en Eslovenia y representa una nueva oportunidad para que los miembros del 'Planeta Senior' puedan mostrar el sentimiento de unión que ya exhibieron en el Campeonato del Mundo de Huelva 2021.

 

 

❗📋❗ CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR 2022.

 

La dirección deportiva de la Federación Española de Bádminton hace públicos los criterios de selección para el Campeonato de Europa 2022 que se disputa del 7 al 13 de agosto en Ljubljana (Eslovenia). 

En esta cita España puede contar con hasta ocho plazas por categoría y prueba. Eso sí, cabe la posibilidad de que Badminton Europe las reduzca en caso de que el número de inscripciones sea muy elevado.

📰 El Planeta Senior disfruta en Vitoria de su primer Master Nacional.

Los criterios objetivos se basan en dos líneas: los resultados directos logrados en los dos Masters de la categoría y la constancia que hoy se reconoce en el ranking nacional.

Tras la magnífica experiencia vivida en el Campeonato del Mundo de Huelva 2021, donde el equipo español fue una gran piña y fue muy numeroso, este evento es una nueva oportunidad para que el equipo español pueda mostrar en otro gran evento la unión y la complicidad que caracteriza a los deportistas del 'Planeta Senior'.

« Atrás