La Primera Nacional y la Primera B están de vuelta en Estella y Almería

Eventos

La Primera Nacional y la Primera B están de vuelta en Estella y Almería

Se acerca un fin de semana de máxima emoción para el bádminton español, ya que a la disputa de la novena jornada del TOP10 de Divisón de Honor se une la segunda manga de las ligas Primera Nacional y Primera B, las competiciones de segundo y tercer nivel de la Liga Nacional de Clubes. 

La segunda manga de la liga de Primera Nacional se disputa en Estella, donde los 14 clubes de la competición se verán las caras en busca de valiosos puntos. Cabe recordar que para el desarrollo de esta liga se disputarán 13 jornadas de Fase Regular distribuidas en 4 fines de semana.

📆 Calendario de las competiciones de la Liga Nacional de Clubes.

Los clubes participantes son Bádminton Granollers, Club Bádminton As Neves, C.B. Caser Clear Madrid, Bádminton Estella, Club Badminton Palma, CB Grupo ANT Paracuellos, Ibiza Badminton Club, Club Bádminton Athlos, Club Bádminton Colombino La Orden, Ovida Bádminton Oviedo B, Huesca La Magia, Club Universidad de Valladolid, Club Bádminton Guadalajara y CB Bellaterra.

La tercera cita llegará el 26 de marzo a Granollers y la última se disputará el 23 de abril en una sede aún por definir.

Fechas clave y más información sobre Primera Nacional.

Por otra parte, Almería acoge la segunda manga de la liga de Primera B, competición de nueva creación en la que en la que participan ocho Clubes. En total se disputarán siete jornadas de Fase Regular distribuidos en 3 fines de semana.

Los clubes participantes son CB Astures, A.D. y C. Arroyo Tejada, CB Cartagena, Huesca La Magia B, CDB Huelva, Mercapinturas Almería, CB Rinconada Sevilla B y CB Soria.

❗Fechas clave y más información sobre Primera B.

« Atrás