Nueva sesión del 'Foro de Entrenadores' para Técnicos del Staff FESBA

Entrenadores

Nueva sesión del 'Foro de Entrenadores' para Técnicos del Staff FESBA

Se trata de unas jornadas lideradas por el director técnico de FESBA, Arturo Ruiz, y el responsable de selecciones nacionales, Ernesto García, en coordinación con el Área de Formación de la Federación.

 

El bádminton español y sus entrenadores siguen aprovechando elForo para Técnicos del Staff FESBA, el nuevo espacio dedicado a compartir conocimientos y potenciar la formación. Se trata de una iniciativa impulsada por el director técnico de la Federación, Arturo Ruiz, y el responsable de selecciones nacionales, Ernesto García, en coordinación con el Área de Formación de FESBA.

El objetivo fundamental de este foro es que los técnicos puedan compartir experiencias y conocimientos, lo que promueve el trabajo en equipo de cara a unos objetivos comunes, con el objetivo final de potenciar la formación de los entrenadores. Es, en definitiva, un foro de discusión que se desarrollará periódicamente y que servirá para compartir ideas y permitirá que los técnicos puedan enriquecer sus conocimientos.

Este jueves se ha desarrollado la segunda sesión, cuya temática ha girado en torno a la proactividad y la reactividad en el bádminton.

« Atrás