Triple representación española en el regreso del World Tour

Alta Competición

Triple representación española en el regreso del World Tour

Bea Corrales, Clara Azurmendi y Pablo Abián compiten desde este martes en el German Open, con representación en los cuadros individuales y en el dobles femenino.

 

El circuito World Tour de BWF está de vuelta con el German Open que se disputa desde este martes en Mülheim an der Ruhr, donde Bea Corrales, Clara Azurmendi y Pablo Abián ponen el toque español. 

Los representantes de la delegación española que encabeza el director técnico Arturo Ruiz abren su participación con sus duelos de los cuadros individuales y ante rivales de máxima exigencia: Bea Corrales es la primera en entrar en liza ante la china Zhang Yi Man, número 34 del mundo, en el sexto turno de la pista 2 (13:30h - 14:00h aprox).

Horarios y resultados del YONEX GAINWARD German Open 2022.

Nuestros tres representantes juegan en la misma pista de forma seguida, por lo que tras el partido de Corrales llegará el turno de Pablo Abián ante el indonesio Anthony Sinisuka Ginting, cuarto cabeza de serie. Acto seguido será el momento de Clara Azurmendi, quien se mide a la medallista olímpica y doble medallista mundial Saina Nehwal

En este torneo, de categoría 300, también habrá representación española en los dobles con el tándem Azurmendi-Corrales, que entrará en juego este jueves. La dupla formada por la donostiarra y la madrileña tampoco ha tenido demasiada suerte en el sorteo, ya que ha quedado encuadrada con las recientes subcampeonas mundiales de Huelva 2021 y segundas cabezas de serie del torneo, las coreanas Lee Sohee Shin Seungchan.

Más información sobre el YONEX GAINWARD German Open 2022.

« Atrás