El dobles Azurmendi - Corrales no puede con las subcampeonas del mundo

Alta Competición

El dobles Azurmendi - Corrales no puede con las subcampeonas del mundo

El tándem formado por la donostiarra y la madrileña cede en dos sets ante las coreanas Lee Sohee y Shin Seungchan.

 

La participación nacional en el German Open ha finalizado tras la derrota del dobles femino compuesto por Clara Azurmendi y Bea Corrales, una vez que los tres representantes de los cuadros individuales cayeron en la primera jornada

Las españolas afrontaban un reto mayúsculo, pues se enfrentaban a las recién proclamadas campeonas del mundo de Huelva 2021, las coreanas Lee Sohee y Shin Seungchan. Azurmendi y Corrales saltaron a la pista con el objetivo de vaciarse para intentar dar la sorpresa, pero las asiáticas mostraron su superioridad y sentenciaron el encuentro en 28 minutos.

📈 Estadísticas del partido de dobles femenino de Clara Azurmendi y Bea Corrales.

Las asiáticas comenzaron dominando el partido, pero las españolas se mantuvieron cerca en el marcador. Eso sí, las coreanas subieron una marcha tras el intervalo y se apuntaron el primer set (11-21). Azurmendi y Corrales reaccionaron en el comienzo de la segunda manga, pero Sohee y Seungchan encadenaron nueve puntos seguidos y abrieron brecha. Las españolas no lograron recortar distancias y terminaron cediendo por 8-21 tras otros dos buenos parciales de las coreanas.

 

« Atrás