Momento álgido en Primera Nacional y Primera B

Eventos

Momento álgido en Primera Nacional y Primera B

Granollers y Tres Cantos acogen la tercera manga de las divisiones de plata y bronce de clubes del bádminton español.

 

La Liga Nacional de Clubes del bádminton español vive este fin de semana el momento más importante de la temporada, y no sólo porque este sábado se disputen los playoffs de semifinales y de permanencia de División de Honor. Este sábado y este domingo también se disputan la tercera y penúltima manga de Primera Nacional y la última manga de Primera B.

PRIMERA NACIONAL: LLEGA LA PENÚLTIMA MANGA CON TODO POR DECIDIR

El Pabellón del Congost de Granollers acoge la tercera manga de la liga de Primera Nacional, que reúne a los clubes participantes para la disputa de séptima, octava y novena jornada de la división de plata de clubes de nuestro bádminton. A dicha localidad llega especialmente reforzado el CB Oviedo, líder indiscutible del campeonato con 18 puntos y único equipo que permanece invicto.

Los asturianos no quieren despistarse en tierras catalanas, ya que el Club Universidad de Valladolid, el CB Caser Clear Madrid y el Bádminton Estella les siguen de cerca, con solo tres puntos menos.

📈 Así está la clasificación de Primera Nacional.

📋 Calendario y horarios de Primera Nacional.

En lo que a la zona baja se refiere, el CB Guadalajara y el CB Colombino La Orden  aún no conocen la victoria y se encuentran ante una de las últimas oportunidades para reaccionar. Arriacenses y onubenses tienen al CB Huesca La Magia y al CB As Neves a solo tres puntos, y al Ibiza Bádminton Club a seis.

Los encuentros de este sábado comienzan a las 11:00h, mientras que los correspondientes a la octava jornada arrancarán a las 16:15h. Ya el domingo se disputará la novena jornada a partir de las 9:00h.

PRIMERA B: TRES CANTOS DICTARÁ SENTENCIA

 

El Polideportivo de la Luz de la localidad madrileña de tres cantos será el escenario en el que se disputarán la quinta, sexta y séptima jornada que pondrán el broche de oro a esta edidicón de la Primera B. coronará a los campeones de la Primera B y sentenciará a los equipos que pierdan la categoría.

Astures y Mercapinturas llegan en la mejor posición para hacerse con el título, pues son colíderes con 12 puntos. Eso sí, están seguidos de cerca por el CDB Huelva y el el CB Rinconada Sevilla B, que suman 9 unidades. 

📈 Así está la clasificación de Primera B.

📋 Calendario y horarios de Primera B.

« Atrás