Clara Azurmendi y Bea Corrales rozan la remontada y el pase a cuartos del Orleans Masters

Alta Competición

Clara Azurmendi y Bea Corrales rozan la remontada y el pase a cuartos del Orleans Masters

El dobles femenino reaccionó e hizo sudar a la dupla de Hong Kong formada por NG Tsz Yau y Tsang Hiu Yan.

España se quedó sin representantes en individuales tras la elminación de Abián y Peñalver en segunda ronda.

 

La participación española en el Orleans Masters 2022 ha finalizado con la derrota del dobles femenino de Clara Azurmendi y Bea Corrales en octavos de final. La dupla española ha peleado por lograr el pase a cuartos, pero se ha quedado a un paso de remontar a la pareja de Hong Kong compuesta por NG Tsz Yau y Tsang Hiu Yan (14-21, 21-18, 11-21).

La pareja asiática ha llevado la iniciativa desde el comienzo del partido y, pese a que las españolas no han permitido que abrieran brecha en el marcador, se ha apuntado el primer set. Las cosas han estado mucho más igualadas en la segunda manga, en la que la guipuzcoana y la madrileña han llevado la batuta.

 

 

El tercer juego iba a ser decisivo y en él las jugadoras de Hong Kong han aprovechado dos parciales de 5-0 para acabar con las opciones de remontada de las españolas en este torneo Super 100 del cirtuito World Tour de la BWF.

📈 Consulta las estadísticas del partido de Clara Azurmendi y Bea Corrales.

Cabe recordar que España se quedó sin representantes en los cuadros individuales tras las derrotas de Azurmendi y Corrales en primera ronda y de Pablo Abián y Kike Peñalver en la segunda, aunque una vez más hay que destacar la experiencia que nuestros deportistas siguen adquiriendo en este tipo de torneos.

 

« Atrás