Valencia reúne a las mejores raquetas nacionales en el Master Absoluto

Eventos

Valencia reúne a las mejores raquetas nacionales en el Master Absoluto

Un centenar de deportistas se citan en el Pabellón Fuensanta de la ciudad del Turia.

📺 Dos pistas, en DIRECT🔴.

El bádminton español tiene una cita este fin de semana en el Pabellon Municipal Fuensanta de Valencia, donde un centenar de deportistas de 40 clubes de toda España se citan por las medallas del Máster Absoluto - Ciudad de Valencia.

Entre la nutrida participación destaca la presencia de jugadores del CAR de Madrid como Ernesto Baschwitz o Álvaro Leal, habituales de la selección española como Nerea Ivorra, Paula López o Claudia Leal, así como jugadores que competirán en el próximo Campeonato de Europa de Madrid 2022 como Alberto Zapico, Lorena Uslé, Jaume Pérez o José Molares.

📋 Consulta el listado de participantes.

La séptima edición de campeonato, organizado por la Federación Española de Bádminton,la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana y el CB Drop Valencia, arranca este sábado a las 9:30h con una intensa jornada, en la que se disputarán alrededor de 200 partidos, con las rondas preliminares, dieciseisavos, octavos, cuartos y las semifinales. El domingo queda reservado para las finales, que darán comienzo a las 10:00h.

Más información sobre el Máster Absoluto - Ciudad de Valencia.

« Atrás