Ernesto Baschwitz y Laura Álvarez triunfan en el Máster Absoluto - Ciudad de Valencia

Eventos

Ernesto Baschwitz y Laura Álvarez triunfan en el Máster Absoluto - Ciudad de Valencia

El madrileño se colgó el oro en el individual masculino y la plata en dobles masculino, mientras que la asturiana subió a lo más alto del podio en individual femenino.

 

El Máster Nacional Absoluto -Ciudad de Valencia dejó un gran fin de semana de bádminton en el Pabellon Municipal Fuensanta, que reunió a un centenar de deportistas de 40 clubes de toda España. Cabe reseñar que seis de las medallas fueron  para deportistas que actualmente trabajan en el CAR de Madrid a las órdenes del director deportivo Arturo Ruiz.

De todos los participantes destacaron especialmente Ernesto Baschwitz y Laura Álvarez, quienes conquistaron el oro en las pruebas individuales. El jugador del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, además, se colgó la plata en dobles masculino junto a otro compañero del CAR, Jacobo Fernández.

En el plano de dobles brillarron con luz propia Paula López y Lorena Uslé. Ambas ganaron el oro en el femenino y volvieron a subir al podio en el mixto: Paula fue campeona junto a Álvaro Leal y Lorena fue plata junto a Alberto Zapico. Este último también subió al podio por pratida doble, pues a la plata lograda con Uslé hay que sumar su oro en el dobles masculino junto a Javier Suárez.

📋🏅 Listado de vencedores del Master Nacional Absoluto - Ciudad de Valencia.

« Atrás