La gran final del TOP10 Iberdrola arranca este sábado con 'El Clásico' del bádminton

Eventos

La gran final del TOP10 Iberdrola arranca este sábado con 'El Clásico' del bádminton

🔥 IES La Orden y Rinconada Sevilla se enfrentan por el título de División de Honor.

📆 El duelo de ida se disputa este sábado 9 de abril en Sevilla y la vuelta, el día 23 en Huelva.

📺 Se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

 

Se acerca un fin de semana de grandes emociones, con la disputa del encuentro de ida de la gran final del TOP10 Iberdrola de División de Honor, que enfrentará a dos de los equipos más laureados del bádminton español. No en vano, el duelo entre el CB Rinconada y el CB IES La Orden es considerado como 'El Clásico' de este deporte.

El primer asalto por el título se disputa este sábado, a partir de las 18:30h, en el pabellón Fernando Martín de Sevilla y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación. El campeón se conocerá el día 23 de abril, tras la disputa del encuentro de vuelta, que arrancará a las 17:30h en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva. 

El conjunto hispalense lucha por su decimotercer título liguero, tras eliminar al CB Arjonilla en semifinales. Los pupilos de Antonio Molina hicieron valer el factor cancha para imponerse en un disputado encuentro. Por otro lado, el club onubense derrotó con autoridad al CB San Fernando Valencia en un vibrante duelo (6-1) y se ganó el derecho a escoger el orden de los partidos.

El CB IES La Orden ha completado una temporada brillante, pues ha sido el gran dominador del Grupo A. Los albiazules sólo han cosechado una única derrota en todo el curso, la sufrida ante el CB Benalmádena en la séptima jornada.

Highlights de la semifinal entre el CB IES La Orden y el CB San Fernando Valencia.

 

El CB Rinconada ha vivido una temporada más complicada que su rival en la final del TOP10 Iberdrola, dado que su irregular comienzo de temporada le llevó a terminar la primera vuelta en la tercera posición. Eso sí, los sevillanos reaccionaron y lograron remontar hasta finalizar la fase regular en lo más alto del Grupo B

❗ Highlights de la semifinal entre el CB Rinconada Sevilla y el CB Arjonilla.

« Atrás