Liencres corona a los campeones del TOP Máster Absoluto

Eventos

Liencres corona a los campeones del TOP Máster Absoluto

Nerea Ivorra y Tomás Toledano triunfaron en individuales, mientras que los dobles ganadores fueron los de Javier Sánchez - Alberto Zapico, Nerea Ivorra - Claudia Leal y Álvaro Leal - Paula López.

 

El fin de semana dejó grandes emociones en el Pabellón Polideportivo de Liencres, que coronó a los campeones del TOP Máster Absoluto Ayuntamiento de Piélagos 2022. La gran triunfadora del evento fue Nerea Ivorra, quien subió a lo más alto del podio por partida doble.

Ivorra conquistó el oro individual tras derrotar en la final a Laura Santos y su segunda medalla la ganó en dobles femenino junto a Claudia Leal. Ésta también subió dos vecces al cajón, al ganar la plata del dobles mixto junto a Jaume Pérez. El oro en esta prueba fue para Paula López y Álvaro Leal.

En el apartado masculino el vencedor individual fue Tomás Toledano, quien derrotó a Antonio Iglesias en la lucha por el título. A nivel de dobles, el título fue para Javier Sánchez y Alberto Zapico, al vencer a Eduardo Bayón y Enrique Fernández en la final.

📋 Consulta todos los resultados del TOP Master Absoluto Ayuntamiento de Piélagos.

Este campeonato fue posible gracias a la implicación del Ayuntamiento de Piélagos, que estuvo representado en la ceremonia de premiación por José Ángel Diego Fuentes, Concejal de Medioambiente, Antonio Gómez Mirones, Concejal de Obras, Beatriz Cavada Gómez, Concejala de Juventud, Jhanet Castañera, Concejala de Participación Ciudadana, y Luis Sañudo, Concejal de Deportes y Educación. También es de agradecer la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria.

En dicha premiación la Federación Española de Bádminton y la Federación Cántabra de Bádminton estuvieron representadas por María Luisa Pérez de la Torre y Calvo, vicepresidenta de la FESBA y presidenta de FECBA.

🏅 Consulta el listado de vencedores.

« Atrás