Solicitud de Beca - Máster Alto Rendimiento Deportivo COE 2022

Entrenadores

Solicitud de Beca - Máster Alto Rendimiento Deportivo COE 2022

El Comité Olímpico Español, a través de la Federación Española de Bádminton, oferta una beca para la realización del Máster de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español.

 

El objetivo principal del Comité Olímpico Español (COE), a través del Centro Olímpico de Estudios Superiores, es el de potenciar la preparación de los técnicos deportivos dedicados al entrenamiento de la Alta Competición. Es por ello que, un año más, el COE, a través de la Federación Española de Bádminton, oferta una beca para la realización de su Máster de Alto Rendimiento Deportivo.

El Comité Olímpico Español establece como Beca de Estudios el 50% del coste de la matrícula del Máster que es de 4.000,00 € el total.

El interesado o interesada que cumpla con todos los requisitos establecidos, deberá remitir su solicitod antes del VIERNES 20 de MAYO de 2022 mediante correo electrónico a francisco.casermeiro@badminton.es adjuntando la siguiente documentación:

- Currículum Vitae.

- Formulario de solicitud de BECA.

Una vez recibidas todas las solicitudes se contactará al candidato o candidata seleccionado y se contactará para confirmar la aceptación de la Beca y que pueda comenzar con el procedimiento de matriculación con el COE.
 

❗ Para más información sobre requisitos y solicitud, pincha AQUÍ.

« Atrás