Cuatro españoles avanzan a los cuadros finales del Internacional de Bahrein de Parabádminton

Parabádminton

Cuatro españoles avanzan a los cuadros finales del Internacional de Bahrein de Parabádminton

Ignacio Fernández, Jordi Carrión, Paco Motero e Iván Segura continúan poniendo el acento español en las pruebas de dobles masculino WH1 WH2, dobles mixto WH1 WH2 y dobles masculino SH6.

Destacar la complicada situación de Jordi Carrión, a quien la aerolínea le extravió su silla deportiva y aún no ha recibido información alguna.

 

La selección nacional de parabádminton continúa compitiendo en el Internacional de Barhrein, competición, torneo que se disputa en Manama. El equipo, encabezado por el coordinador nacional de parabádminton Miguel Ángel Polo y la técnico Dina Abouzeid, llegó formado por cinco deportistas, a saber: Francisco Motero (WH1), Jordi Carrión (WH1), Ignacio Fernandez (WH2), Iván Segura (SH6) y Cristina Sánchez (SU5). Cabe recordar que todos ellos vienen de subir al podio en el reciente Campeonato de España de Parabádminton, competición disputada de forma paralela al Campeonato de España Absoluto y al Circuito Nacional Inclusivo.

De los cinco representantes hay cuatro que siguen en liza en tres modalidades: Ignacio Fernández, Jordi Carrión, Paco Motero e Iván Segura continúan poniendo el acento español en las pruebas de dobles masculino WH1 WH2, dobles mixto WH1 WH2 y dobles masculino SH6.

📋 Horarios y resultados del Internacional de Bahrein de Parabádminton.

Buen papel de los deportistas españoles pese a haber vivido un viaje complicado. Y es que a la pérdida temporal de las maletas de la delegación nacional hay que sumar que uno de los intengrantes del equipo nacional no ha recibido aún su silla deportiva que la aerolínea extravió: Tras cuatro días de estancia en tierras bahreiníes, Jordi Carrión se ha visto obligado a competir con la silla que le presta Paco Motero, con los inconvenientes que ello conlleva, especialmente en un torneo de máximo nivel que reúne a los mejores deportistas del mundo.

 

 

Más información sobre el Internacional de Bahrein de Parabádminton.

 

« Atrás