Iván Segura, único superviviente español en las semifinales del Internacional de Bahrein

Parabádminton

Iván Segura, único superviviente español en las semifinales del Internacional de Bahrein

El granadino busca este viernes (18:45h) el billete para la final den dobles masculino SH 6.

 

El gran nivel del Internacional de Bahrein de Parabádminton sigue poniendo a prueba a los deportistas de la selección española. Y es que tras una nueva jornada de intensa competición tres de los cuatro participantes nacionales que seguían en liza quedaron eliminados. Ahora, sólo el granadino Iván Segura sigue adelante, pues este viernes (18:45h) disputa las semifinales del dobles masculino SH 6 junto al francés Maxime Greboval.

📋 Horarios y resultados del Internacional de Bahrein de Parabádminton.

Cabe destacar que Segura no logró pasar al cuadro final en individual, aunque rindió a buen nivel dada la calidad de sus rivales, empezando por el inglés Jack Shepard, primer cabeza de serie del torneo.

En las pruebas individuales y de dobles mixto de la clase SU 5 compitió Cristina Sánchez de Lechina, quien ha completado en Bahrein su segunda participación en un toneo internacional. La ganadina sigue adquiriendo experiencia al mismo tiempo que sigue creciendo como deportista.

En las pruebas de silla destacó Francisco Motero en dobles mixto, donde alcanzó los cuartos de final, al igual que Ignacio Fernández. Éstos no pudieron brillar en individuales, al quedarse en la fase de grupos.

Por último Jordi Carrión ha competido lo mejor que ha podido dadas las circunstancias. Y es que la aerolínea Saudia Airlines ha perdido la silla deportiva del ibense, que ha competido con la silla prestada por Francisco Motero, lo que implicaba que el juez árbitro les tenía que modificar los horarios para que no coincidieran.

 

 

Más información sobre el Internacional de Bahrein de Parabádminton.

« Atrás