El dobles de Ania Setién y Paula López sigue adelante en el Austrian Open

Alta Competición

El dobles de Ania Setién y Paula López sigue adelante en el Austrian Open

El torneo que se disputa en Graz llega a los octavos de final sin más representantes españoles.

 

El bádminton español no ha vivido un buen día en el Austrian Open, donde la representación nacional en los octavos de final se reduce al dobles femenino formado por Ania Setién y Paula López. La dupla española comenzó su andadura con una trabajada victoria ante las inglesas Annie Lado y Estelle van Leeuwen, pues remontaron para avanzar en Graz (14-21, 21-13 y 21-14).

El resto de participantes nacionales no tuvieron suerte. El único representante en el cuadro final masculino, Carlos Piris, se quedó a un paso de remontar al jugador de Sri Lanka Niluka Karunaratne y cedió por (21-19, 17-21 y 21-15). No hubo participación española en el cuadro final individual femenino, tras la eliminación de Ania Setién en la previa a manos de la volantista de China Taipei Lin Ying Chun (21-11 y 21-14).

En las pruebas de dobles, Carlos Piris y Joan Monroy cedieron en primera ronda ante los escoceses (21-10 y 21-7), mientras que Ernesto Baschwitz y Álvaro Leal cayeron por 21-10 y 21-16 ante la dupla de China Taipei compuesta por Chiu Hsiang Chieh y Yang Ming-Tse. Tampoco hubo suerte en el dobles mixto, pues Álvaro Leal y Paula López se vieron superados por el tándem escocés de Jack MacGregor y  Sarah Sidebottom.

 

 

A por el billete a cuartos de final

Ania Setién y Paula López afrontan una dura prueba en su camino hacia la siguiente ronda, ya que se miden a las indonesias Meilysa Trias Puspita Sari y Rachel Allessya Rose. El partido se disputa este sábado a partir de las 14:00h y se puede seguir en directo a través de la plataforma Badminton Europe TV.

 

« Atrás