Llega la hora del cuadro final en el Italian International 2022

Alta Competición

Llega la hora del cuadro final en el Italian International 2022

Ninguno de los cuatro españoles que disputaban la previa logra avanzar al cuadro final.

Este viernes arrancan los partidos del cuadro final.

 

Las competiciones internacionales no descansan y el bádminton español tiene el punto de mira fijado en Milán, sede del Italian International 2022. La representación nacional está, encabezada por el director deportivo de la Federación Arturo Ruiz, y cuenta con deportistas de la talla de Pablo Abián (segundo cabeza de serie), Kike Peñalver o el dobles de Joan Monroy y Carlos Piris.

Cuatro españoles debutaban este jueves en la fase previa, pero ninguno logró meterse en el cuadro final.Ania Setién ganó en su debut a la belga Clara Lassaux (21-14, 22-24 y 21-16) pero cedió en segunda ronda ante la jugadora de China Taipei Lin Hsiang Ti (21-13 y 21-14). Por otra parte, Nerea Ivorra cayó ante la inglesa Abigail Holden (21-9 y 21-10), Carlos Piris contra el malasio NG Jun Yan (24-22 y 21-10) y Joan  Monroy contra el indio Tharun Mannepalli (21-7 y 21-8).

Llega la hora del cuadro final

Este viernes comienza la fase decisiva del torneo, con los primeros encuentros del cuadro final. Pablo Abián y Kike Peñalver ponen el acento español en la prueba de individual masculino, mientras que Joan Monroy y Carlos Piris compiten en la de dobles masculino. Además, en dobles femenino contamos con las duplas de Nerea Ivorra - Claudia Leal y Paula López - Elena Lorenzo.

Más información sobre los participantes españoles en el Italian International 2022.

📺 La competición puede seguirse en directo a través de la plataforma Badminton Europe TV.

Horarios y resultados del Italian International 2022.

 

 

« Atrás