Guadarrama vive una gran fiesta del bádminton con el TOP Máster Final Sub13 y Senior

Eventos

Guadarrama vive una gran fiesta del bádminton con el TOP Máster Final Sub13 y Senior

El Complejo Deportivo Juan Antonio Cuadrillero reúne a las grandes promesas y a los mejores deportistas del 'Planeta Senior', entre los que no faltaron varios mundialistas de Huelva 2021.

 

El Complejo Deportivo Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama se vistió de gala para acoger el TOP Máster Final Sub13 y Senior, una fiesta del bádminton que reunió a las promesas más brillantes con el conjunto de deportistas más experimentados de este deporte.

📸 GALERÍA | Los podios del TOP Máster Final Sub13 y Senior de Guadarrama.

Esta competición, organizada por la Federación Madrileña de Bádminton, de la mano de la Federación Española de Bádminton y el Ayuntamiento de Guadarrama, reunió a 150 deportistas que compitieron en 71 cuadros, lo que dejó grandes momentos de bádminton tanto el sábado como el domingo. Y es que este torneo es del máximo nivel y está reservado para los mejores deportistas nacionales de cada categoría.

 

 

A lo largo del fin de semana se disputaron 265 partidos, 53 de ellos correspondientes a la categoría Sub13 y el resto, a la Senior. Solamente el sábado se disputaron más de 200 partidos, quedando el domingo reservado para los enfrentamientos decisivos.

La jornada final contó con representación institucional del Ayuntamiento de Guadarrama, la Federación Española de Bádminton, la Federación Madrileña de Bádminton, representadas por Diosdado Soto, Alcalde de Guadarrama, Fernando García, Concejal de Deportes de Guadarrama y Alba López, Primer Teniente Alcalde de Guadarrama; Elena Barberá, miembro de la JD de la Federación Española de Bádminton; y Ernesto Baschwitz, Presidente de la Federación Madrileña de Bádminton.

De la competición senior cabe destacar la presencia de varios deportistas que dejaron el pabellón bien alto en el Campeonato del Mundo de la categoría de Huelva 2021, como el medallista mundial Abel Hernández y otros nombres propios del 'Planeta Senior' como Vanesa Serrano, quien fuera coordinadora del numeroso equipo nacional español en la capital onubense.

🥇 Listado de vencedores del  TOP Máster Final Sub13 y Senior.

La competición concluyó el domingo con la disputa de las finales y la ceremonia de premiación que coronó a los 29 campeones de las distintas categorías que se desarrollaron.

« Atrás