El proyecto DIScover Bádminton regresa en 2022 con novedades para apoyar a las Federaciones Territoriales

Mujer e Inclusión

El proyecto DIScover Bádminton regresa en 2022 con novedades para apoyar a las Federaciones Territoriales

En esta edición la novedosa iniciativa de la Federración Española de Bádminton cuenta con un sistema propio de Ayudas a Federaciones Territoriales.

 

El proyecto ‘DIScover Bádminton’ vuelve en 2022 y lo hace con novedades. La innovadora iniciativa nacional de la Federación Española de Badminton (FESBA) para la promoción del deporte inclusivo sigue desarrollándose con el reto de convertirse en el programa social con mayor participación territorial de nuestro deporte.

📑 Inscríbete en el proyecto DIScover Bádminton.

La principal novedad en esta edición de “DIScover Bádminton” es que el proyecto cuenta con un sistema propio de Ayudas a Federaciones Territoriales. De esta forma, y bajo la coordinación de la responsable de proyectos de Inclusión Social y Participación de la Mujer, Andrea Gutiérrez, cada Federación podrá diseñar un proyecto regional ad hoc para optar a dichas ayudas y poder así llevarlo a cabo durante la presente temporada.

❗ Normativa de Ayudas a Federaciones Territoriales para la promoción del deporte inclusivo 2022.

Tras haber conformado una completa base de datos nacional de deportistas y técnicos con discapacidad durante la pasada temporada, esta nueva edición será clave para impulsar el número de practicantes del bádminton y crear una verdadera Red Nacional de Inclusión que quede instaurada como parte del sistema de esta disciplina.

- Un proyecto social y motivante que nos necesita a todos - 

“DIScover Bádminton” es el ambicioso proyecto de promoción con el que la FESBA reafirma su apuesta por la inclusión social.

Más información sobre el PROYECTO DISCOVER.

« Atrás