Carolina Marín debuta con buen pie en el Indonesia Open 2022

Alta Competición

Carolina Marín debuta con buen pie en el Indonesia Open 2022

En su reapaición tras el Campeonato de Europa de Madrid 2022 se impone a Jakobsen por (21-17 y 21-17).

 

Carolina Marín comienza con buen pie su andadura en el Indonesia Open 2022, torneo de categoría Super 1000 que supone la reaparición de la onubense. En su debut en Yakarta la andaluza superó a la danesa Julie Dawall Jakobsen, número 28 del ranking mundial, por 21-17 y 21-17, logrando el pase para los octavos de final.

En este primer encuentro Carolina se sintió cómoda sobre la pista y además contó con el apoyo del público, que no dejó de corear su nombre y de animarla. 

La española comenzó llevando la batuta y, aunque la danesa opuso resistencia, fue la onubense la que llegó por delante al intervalo. Jakobsen no lo puso fácil en la primera manga y reaccionó hasta ponerse por delante en el  marcador (15-17). Eso sí, Carolina no  dejó que su rival se hiciera iusiones, pues firmó un parcial de 6-0 para llevarse el primer juego.  

Jakobsen trató de llevar la iniciativa al comienzo del segundo set y lo logró por momentos, aunque la española no permitió que abriera brecha en el marcador y no tardó en recuperar el  control, para irse al descanso mandando por 11-10. La danesa siguió peleando y se puso por delante en el marcador en varios momentos, pero Carolina frenó sus intentos de remontada y logró cerrar el encuentro por 21-17.

📈 Estadísticas del partido de Carolina Marín 🆚 Jakobsen.

En octavos de final Carolina Marín se medirá a la la china Wang Zhi Yi, quien derrotó a la canadiense Michelle Li por 21-5 y 21-12. Cabe recordar que la española ha caído en la misma parte del cuadro que la primera cabeza de serie Akane Yamaguchi, a quien podría enfrentarse en cuartos de final. 

➕ Más información sobre el Indonesia Open 2022.

« Atrás