¡A la final! Pablo Abián y Kike Peñalver lucharán por el oro de dobles de los Juegos Mediterráneos Orán 2022

Alta Competición

¡A la final! Pablo Abián y Kike Peñalver lucharán por el oro de dobles de los Juegos Mediterráneos Orán 2022

Remontan un duro encuentro de semifinales ante la pareja italiana formada por Fabio Caponio y Giovanni Toti.

 

El bádminton español ha asegurado una nueva medalla para el equipo nacional, después de que Pablo Abián y Kike Peñalver hayan avanzado a la final de la prueba de dobles. El tándem español ha remontado a los italianos Fabio Caponio y Giovanni Toti en tres ajustados sets (17-21, 21-15 y 21-19) y esta tarde lucharán por el oro contra la dupla de Argelia Mammeri-Medel.

Para lograr el pase a la final, Abián y Peñalver han tenido que emplearse a fondo ante Caponio y Toti. Los españoles han mantenido un buen ritmo en todo  el encuentro, pero el primer set ha sido para Caponio y Toti. Eso sí, el aragonés y el toledano han reaccionado para vencer el segundo y han seguido peleando hasta sentenciar el tercer set y el partido. 

📈 Estadísticas del partido de Pablo Abián y Kike Peñalver.

La final de Pablo Abián y Kike Peñalver contra Mammeri y Medel se disputa la tarde de este lunes, inmediatamente después de la final de dobles femenina. Ésta arranca a las 17:00h (a las 18:00h hora española) por lo que el turno de los españoles llegará sobre las 18:45h hora española. El encuentro por el oro se podrá seguir en directo en Teledeporte y a través de la aplicación RTVE Play.

« Atrás