Carolina Marín debuta con un serio triunfo en el Malaysia Open

Alta Competición

Carolina Marín debuta con un serio triunfo en el Malaysia Open

La onubense vence en dos sets a la francesa Qi Xuefei (21-7 y 21-16).

 

Carolina Marín ha iniciado con buen pie su andadura en el Malaysia Open 2022, torneo que desde este martes se disputa en Kuala Lumpur, al debutar con un serio triunfo contra la francesa Qi Xuefei (21-7 y 21-16)

La campeona olímpica, tricampeona del mundo y hexacampeona de europa venía de caer en octavos de final del Indonesia Open pero ha vuelto a mostrar una gran versión para imponerse a Xuefei en 42 minutos de juego.

Marín ha dominado por completo el primer set. Nada más comenzar ha firmado un parcial de 6-0 con el que ha abierto hueco en el marcador que le ha permitido llegar por  delante al intervalo. Despuès ha cerrado el primer juego con autoridad, logrando nueve puntos consecutivos.

Los primeros compases de la segunda manga han sido más igualados, pero la española ha pisado el acelerador con 8-8 para ponerse por delante. Desde ese momento ha llevado la iniciativa y no ha tenido problemas para cerrar su pase a octavos de final.

Consulta las estadísticas del partido.

En la siguiente ronda Carolina Marín se enfrentará a Line Højmark Kjaersfeldt, quien ha vencido a la indonesia Putri Kusuma Wardani (21-14, 10-21 y 21-16). El partido se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de BWF.

Horarios y resultados del Malaysia Open 2022.

 

« Atrás