El bádminton español, a continuar dejando huella en los Juegos Mediterráneos de Orán 2022

Alta Competición

El bádminton español, a continuar dejando huella en los Juegos Mediterráneos de Orán 2022

Tras la plata conquistada por Pablo Abián y Kike Peñalver en la prueba de dobles, llega la hora de la competición individual.

 

El bádminton español quiere seguir dejando huella en los Juegos Mediterráneos de Orán 2022. Si Pablo Abián y Kike Peñalver pusieron el acento español en el podio de la prueba de dobles, al conquistar la medalla de plata, llega el turno de la competición individual.

Ésta comienza este martes con Abián, Peñalver, Bea Corrales y Ania Setién en liza. Cabe destacar que Abián ya suma tres medallas en Juegos Mediterráneos, el oro de Tarragona 2018 y las plata de Mersin 2013 y de estos mismos JJ.MM. de Orán. Además, Bea Corrales también sabe lo que es subir al podio en esta competición, pues se colgó la plata hace cuatro años en Tarragona.

Pablo Abián y Ania Setién son los primeros en entrar en acción, a partir de las 13:00h (hora de España). El aragonés se enfrenta al francés Gregoire Descham, mientras que la donostiarra se mide a la vigente campeona y principal favorita al título, la turca Neslihan Yigit.

Después llegará el turno de Corrales, contra la eslovena Nika Arih, y de Peñalver ante el vencedor del duelo entre Krrape o Van Gysel.

📋 Horarios y resultados de bádminton en los Juegos Mediterráneos de Orán 2022.

« Atrás