Abierto el plazo de solicitud de Eventos para la temporada 2023

Eventos

Abierto el plazo de solicitud de Eventos para la temporada 2023

Desde la Federación Española de Bádminton (FESBA) se ha abierto el plazo de solicitud de Eventos oficiales y co-oficiales para la temporada 2023.

 

La temporada 2023 está a la vuelta de la esquina y por ello se encuentra abierto el plazo para solicitar la organización de Eventos de la Federación Española de Bádminton (FESBA). Este plazo finaliza el próximo miércoles 25 de septiembre de 2022.

En el caso de los eventos co-oficiales, los plazos, como es habitual, serán variables y deberán tener en cuenta la antelación suficiente recogida en las normativas vigentes.

Cabe destacar que, al igual que se hizo la temporada pasada, cualquier solicitud de clubes y/o instituciones público-privadas serán notificadas desde la Dirección de Eventos a la Federación Territorial correspondiente con el fin de mantenerla informada. Así mismo, y tal y como se describe en los documentos oficiales las solicitudes de Campeonatos de España, deberán realizarse a través de las Federaciones Territoriales.

En lo relativo a la solicitud de eventos internacionales, la Junta Directiva de FESBA acordó que los mismos se convocaran para un periodo de 4 años, por lo que las solicitudes que se registren para estas competiciones deberán contemplar este aspecto.

En lo concerniente a las normativas reguladoras de la temporada 2023, está previsto que estén disponibles a partir de la segunda quincena del mes de octubre.

Toda la información sobre la solicitud de Eventos.

« Atrás