Cuatro diamantes españoles viajan a Francia para seguir su gran racha de resultados

General

Cuatro diamantes españoles viajan a Francia para seguir su gran racha de resultados

Raúl Bergua, Alejandro Gallego, Gonzalo Isabal y Alejandro Yagües compiten en Aire sur la Lys desde este jueves.

 

La cantera del bádminton español tiene una cita en Francia desde este jueves, con motivo del Abierto Sub17 que se disputa en Aire sur la Lys. Y es que cuatro diamantes nacionales, concretamente del Bádminton Huesca La Magia, se han desplazado a tierras galas para seguir con su racha de buenos resultados.

Los jugadores en cuestión son Raúl Bergua, Alejandro Gallego, Gonzalo Isabal y Alejandro Yagües, cuatro de las grandes promesas del bádminton español. Éstos compiten tanto en la prueba individual como en la de dobles,  con los tándems Bergua-Isabal y Gallego-Yagües.

Estos deportistas ya han demostrado el talento que atesoran y también su gran estado de forma. No hay que olvidar que Gallego viene de colgarse el bronce en Austria hace solo unas semanas y que Raúl Bergua y Gonzalo Isabal conquistaron tres medallas en Croacia a finales de mayo: juntos ganaron el título en dobles, mientras que Bergua fue plata en individual e Isabal logró el bronce.

Más allá de que el gran objetivo es mantener la línea de buenos resuitados subiendo al podio en Francia, este tipo de torneos también son importantes para que los jóvenes talentos del bádminton español continúen adquiriendo experiencia internacional.

Horarios y resultados del France U17 Open.

« Atrás