Seis españoles, clasificados para el Campeonato del Mundo de Parabádminton

Parabádminton

Seis españoles, clasificados para el Campeonato del Mundo de Parabádminton

Ivan Segura, Paco Motero, Ignacio Fernández, Cristina Sánchez de Lechina, Jordi Carrión y Jorge López se han clasificado por ranking para medirse a las mejores raqueta del planeta en Tokio desde el 1 de noviembre.

 

 

El parabádminton español ya conoce a los deportistas clasifiados para el Campeonato del Mundo de Parabádminton, que se disputa del 1 al 6 de noviembre en Tokio (Japón). En total seis volantistas nacionales se enfrentarán a las mejores raquetas del planeta gracias a su trayectoria, pues han logrado la clasificación en base a su ranking mundial.

Los españoles clasificados son Iván Segura, Paco Motero, Ignacio Fernández, Cristina Sánchez de Lechina, Jordi Carrión y Jorge López.

España contará con representación en las pruebas individuales con Segura, Motero, Fernández y Sánchez de Lechina. En las pruebas de dobles contaremos con dos parejas españolas: la de Ignacio Fernández y Jordi Carrión y la de Paco Motero y Jorge López.

Cabe destacar que el parabádminton español puede tener un representante más, ya que una vez que las federaciones nacionales confirmen a sus participantes puede darse el caso de que Pablo Serrano también logre un puesto para competir. 

« Atrás