Paco Motero e Ignacio Fernández ponen el toque español en el International de Tailandia de parabádminton

Parabádminton

Paco Motero e Ignacio Fernández ponen el toque español en el International de Tailandia de parabádminton

Acompañados por el técnico Daniel Sánchez, los deportistas españoles continúan compitiendo a nivel internacional en su camino hacia el Campeonato del Mundo de Tokio.

 

El parabádminton español se cita con las mejores raquetas del mundo en el Internacional de Tailandia de Parabádminton que se disputa en Bangkok desde este martes. Se trata de un torneo de nivel 1, el máximo nivel, por lo que la exigencia será máxima para nuestros deportistas.

En tierras tailandesas compiten Paco Motero e Ignacio Fernández, dos referentes de la selección española que continúan adquiriendo experiencia internacional ante jugadores 'top', acompañados por el técnico Daniel Sánchez.

Cabe recordar que tanto Motero como Ignacio Fernández vienen de lograr una medalla en el Internacional de Irlanda, otro torneo de nivel 1 en el que brillaron con luz propia. Y es que el gallego se colgó el oro de dobles mixto junto a Marilou Maurel y el andaluz, el bronce junto a Henriett Koosz.

Motero y Fernandez se encuentran entre los seis españoles clasificados para participar en el Campeonato del Mundo de Japón 2022 y siguen compitiendo de tú a tú con los mejores jugadores del mundo en las tres pruebas.

📋 Horarios y resultados del Internacional de Tailandia de Parabádminton.

📺 Streaming para seguir el Internacional de Tailandia de Parabádminton.

« Atrás