¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UN EVENTO INTERNACIONAL DE AIRBADMINTON REPRESENTANDO A ESPAÑA?

Desarrollo

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UN EVENTO INTERNACIONAL DE AIRBADMINTON REPRESENTANDO A ESPAÑA?

Desde la Federación Española de Bádminton estamos buscando a 3 jugadores y 3 jugadoras para conformar el equipo que nos representará en una competición TEST por equipos de AIRBADMINTON que tendrá lugar en Utrecht (Países Bajos) entre los días 12 y 13 de septiembre.

 

 


CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETICIÓN

- Se desarrollará una competición por equipos en formato Team Relay

- Se desarrollará competición individual de Dobles mixtos, Triples masculinos y triples femeninos.

- La información adicional sobre las características del evento se publicará una vez confirmada la celebración del mismo.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

- FESBA asumirá los gastos y gestión derivada del desplazamiento, alojamiento y manutención de los participantes seleccionados.

- La incorporación al evento será el Domingo 11 de septiembre de 2022

- La salida del evento será el Miércoles 14 de septiembre de 2022.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

- Desde el Area Deportiva y en coordinación con el Area de desarrollo se seleccionarán a 3 jugadores y 3 jugadoras que tengan licencia federativa con homologación nacional del ID y que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:

o Estar entre los 30 primeros deportistas clasificados del RK nacional absoluto de Individual.

o Estar entre alguna de las 10 primeras parejas clasificadas del RK nacional absoluto de DM, DF o DX.

o Estar integrado dentro de alguno de los Centros de Tecnificación reconocidos dentro de la red nacional de CTDs.

• * FESBA se reserva el derecho de dejar vacante la convocatoria si en coordinación con BWF se establece que el equipo no se reúne los requisitos de nivel suficientes para participar en el evento *

 

❗ Los deportistas interesados deberán cumplimentar el formulario PINCHANDO AQUÍ antes del miércoles 24 de Agosto de 2022 a las 00:00.

 

Una vez finalizado el periodo de solicitud, en el periodo de 1 semana, FESBA publicará en su página WEB la lista de deportistas seleccionados y contactará con los seleccionados vía e-mail para comenzar con la organización del evento, si procede.

Para cualquier duda relacionada con la participación en el evento podéis contactar con Francisco Casermeiro a través del e-mail (francisco.casermeiro@badminton.es).

 

« Atrás