Bea Corrales y Paula López juegan la final de dobles femenino del Future Series Nouvelle-Aquitaine 2022

Alta Competición

Bea Corrales y Paula López juegan la final de dobles femenino del Future Series Nouvelle-Aquitaine 2022

El bádminton español sigue dejando huella allá donde compite. En esta ocasión, es en el Future Series Nouvelle-Aquitaine 2022,  torneo galo en el que el dobles femenino de Bea Corrales y Paula López ha avanzado hasta la final. Las españolas se enfrentan a las suecas Ronak Olyaee y Nathalie Wang este domingo a partir de las 12:15h (aproximadamente).

Corrales y López se abrieron paso hasta la final al derrotar a las locales Camille Gaugain y Juliane Piron en octavos  de final (21-10 y 21-11), a las suecas Fiona Hallbeg y Rromina Olyaee (21-14  y 21-14) en cuartos y a las jugadoras de China Taipei Lee Yu-Hsuan  y Wang Pei Yu (21-12, 17-21 y 21-9) en semifinales.

 

Representantes nacionales

El bádminton español inició la competición con representantes en cuatro de las cinco pruebas  (todas salvo el dobles masculino), de la mano de Ania Setién, Ernesto Baschwitz y las ya mencionadas Corrales y López. Cabe destacar que tanto Ania Setién en invidiual femenino como el dobles mixto de Baschwitz y Setién se quedaron a un paso de las medallas, al caer eliminados en cuartos de final.

Horarios y resultados del Future Series Nouvelle-Aquitaine 2022.

« Atrás