Carolina Marín comienza con buen pie su andadura en el Japan Open

Alta Competición

Carolina Marín comienza con buen pie su andadura en el Japan Open

Vence por la vía rápida a la china Zhang Yi Man y se cita con Line Christophersen en octavos.

El torneo se puede seguir en directo en BWF TV.

 

Carolina Marín ha debutado con victoria en el Japan Open 2022 que se disputa en Osaka, al derrotar a la china Zhang Yi Man en dos sets (21-19 y 21-11).

La española venía de disputar el Campeonato del Mundo Absoluto de Tokio, donde firmó una épica remontada en octavos de final ante la china He Bing Jiao y terminó cayendo en cuartos de final ante Akane Yamaguchi, número 1 del ranking y quien a la postre revalidó el título conseguido en Huelva 2021.

En el  Japan Open Carolina volvió a mostrar buenas sensaciones y derrotó a Zhang Yi Man en 39 minutos.

La primera manga fue tremendamente igualada. La andaluza comenzó llevando la iniciativa (5-1), pero la asiática reaccionó para ponerse por delante y controlar gran parte del set. No obstante, Carolina volvió a tomar el control del partido en el tramo final y se apuntó el juego por un ajustado 21-19.

El segundo set tuvo un acento totalmente español. La campeona olímpica y tricampeona del mundo firmó un parcial de 6-0 a las primeras de cambio y confirmó su superioridad con otro parcial de 8-0. Marín no desaprovechó su ventaja y cerró el partido sin mayores problemas para sellar su pase a los octavos de final.

Estadísticas del partido.

Contra Line en octavos

Carolina Marín buscará el pase a cuartos ante una vieja conocida, la danesa Line Christophersen, a quien se ha enfrentado en dos ocasiones con un balance de dos victorias para la española.

« Atrás