El bádminton español brilla en IBIZA 2022 y luchará por las medallas del IBERDROLA Spanish International

Eventos

El bádminton español brilla en IBIZA 2022 y luchará por las medallas del IBERDROLA Spanish International

Tres parejas nacionales disputan las semifinales. 

España tiene un puesto asegurado en la final de dobles masculino.

📺 STREAMING: Sigue la competición, en directo.

 

La fiesta del bádminton de IBIZA 2022 se acerca a su primer gran día: la jornada final del IBERDROLA Spanish International. En este cuarto día de competición se disputan las semifinales (desde las 9:00h) y las finales (no antes de las 14:00h). Toda la competición se puede seguir en directo a través de Badmninton Europe TV.

📺 STREAMING: Sigue la competición, en directo.

El tercer día de competición volvió a dejar emocionantes momentos de bádminton y partidos de alta tensión en los enfrentamientos de octavos y cuartos de final. Prueba de ello es que los favoritos de varias de las pruebas se han quedado en el camino y no podrán subir al podio. Este es el caso del danés Martin Bundgaard, la checa Katerina Tomalova o los argelinos Mohamed Abderrahime Belarbi y Adel Hamek.

 

A nivel nacional, cabe destacar que tres parejas lucharán por avanzar hacia las medallas. Es más, España tiene asegurado un representante en la final, ya que la dupla de Joan Monroy y Carlos Piris se enfrentará a la de Jaume Pérez y Fran Olivares. Además, el tándem formado por Ania Setién y Monroy también se ha clasificado para las semifinales y pelearán con todo por subir a lo más alto del podio.

 

 

 

 

La acción continúa este jueves desde las 9:00h con los mencionados partidos de semifinales y muchos otros. Veremos duelos muy igualados y batallas de máxima emoción, pues hay mucho en juego en un día que se antoja tremendamente intenso. Las finales comienzan a partir de las 14:00h si se sigue horario previsto y decidirán a los campeones del IBERDROLA Spanish Open.

📋 Horarios y resultados.

 

📰 ‘IBIZA 2022’, capital del bádminton.

En Ibiza se respira bádminton este mes de septiembre, ya que durante dos semanas acoge tres importantes competiciones consecutivas en las que participan tanto deportistas consagrados como las principales promesas europeas. Es por ello que, gracias al inestimable apoyo del Consell y del Ayuntamiento de Eivissa, y a la predisposición de la Federación Balear de Bádminton y Bádminton Ibiza, la ciudad ibicenca es la capital española y europea de este deporte.

📲 Página web oficial de IBIZA 2022

« Atrás