Ourense corona a los campeones de la quinta y última prueba del Circuito Nacional de Parabádminton 2022

General

Ourense corona a los campeones de la quinta y última prueba del Circuito Nacional de Parabádminton 2022

El Club Athlos de Ourense fue el anfitrión de la prueba y sus deportistas no fallaron ante su público.

 

Bádminton y convivencia fueron los ingredientes principales de la apasionante quinta y última prueba del Circuito Nacional de Parabádminton, disputada en el Pazo dos Deportes Paco Paz. Uno de los deportistas destacados fue precisamente el gallego Ignacio Fernández, medallista de bronce en el reciente Campeonato del Mundo de Tokio, pues se colgó el oro en la prueba individual WH1-WH2 y también conquistó la plata del dobles junto a Mireia Hermida.

📸 GALERÍA | Las imágenes de la quinta prueba del Circuito Nacional de Parabádminton.

Esta competición albergó una treintena de partidos con deportistas internacionales como Iván Segura o Pablo Serrano, con diversos campeones nacionales y también con jugadores noveles que están llamados a ser los campeones del futuro.

🏅 Consulta el listado de vencedores.

Fernández también fue homenajedo y recibió la acuarela original de Roberto Rodríguez Montero que dio vida al cartel del evento y que él mismo le entregó.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por Julio Fernández Pérez, presidente honorífico y fundador de Club Athlos; Rodrigo Sanjurjo, presidente en funciones de la Federación Gallega, y Dolores Sarmiento, presidenta actual del club. 

Más información sobre la quinta prueba del Circuito Nacional de Parabádminton.

« Atrás