Casi 300 deportistas del Planeta Senior se citan en Gijón para disfrutar de su gran fiesta nacional

Eventos

Casi 300 deportistas del Planeta Senior se citan en Gijón para disfrutar de su gran fiesta nacional

El Campeonato de España Senior se disputa desde este viernes hasta el domingo en el Pabellón de Deportes la Tejerona.

📋 Horarios y resultados.

 

El Campeonato de España Senior llega este vierrnes a Gijón. Se trata deΩ una de las competiciones destacadas del calendario nacional, ya que el 'Planeta Senior' se entiende como una parte muy importante del bádminton español, que además de lograr buenos resultados internacionales ha mostrado un espíritu de equipo que muy bonito y muy necesario.

En Gijón veremos a casi 300 deportistas de 90 clubes nacionales de 17 comunidades autónomas y, entre ellos, destacan 21 jugadores asturianos. La competición arranca este viernes a las 9:00h con nueve pistas de juego. Está previsto que tres de ellas se puedan seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

La organización de este Campeonato de España es una garantía de éxito por la dilatada experiencia de la Federación de Bádminton del Principado de Asturias en este ámbito y gracias al impulso del Ayuntamiento de Gijón y de la Dirección General de Deportes. No hay que olvidar el apoyo de patrocinadores como IBERDROLA, El Corte Inglés, Loterías y YONEX, y colaboración de Turismo del Principado de Asturias, la Sidrería Piñera o NetSports.

Más información sobre el Campeonato de España Senior.

« Atrás