Calendario FESBA

« Atrás

Summer School 2011
Fechas: A
Categoría:Sub 17 y Sub 19
Ciudad:Madrid (CAR)
País:Spain
Plazo de inscripción:15/04/2011

CONVOCATORIA - INFORMACIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD / INFORMATION SUMMER SCHOOL

INVITACIÓN A LOS PAÍSES MIEMBROS / INVITATION SUMMER SCHOOL

Patrocinador

 

TÉCNICOSY DEPORTISTAS ESPAÑOLES

 Listado de Técnicos y Deportistas Admitidos.

 

LISTADO GENERAL DE PARTICIPANTES

 

Información del Área Deportiva FESBA       

Nota: ampliado el plazo de solicitud de asistencia para jugadores y técnicos españoles.

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN.

Los deportistas y técnicos interesados deberán enviar su solicitud a promocion@badminton.es con copia a directortecnico@badminton.es hasta el 25 de Mayo de 2011. Pasada esta fecha Badminton Europe estudirá la posibilidad de incluir algún deportista o técnico español adicional, al ser España el país anfitrión.  El mail para solicitar la asistencia debe incluir:

  • Nombre, apellidos y DNI.
  • Fecha de nacimiento.
  • Club de procedencia y centro de técnificación en el que se integra (si fuera el caso).
  • Datos de contacto.

 Los jugadores asistentes deberán tener una edad mínima de 15. La actividad, está orientada a jugadores sub 17 y sub 19 de buen nivel nacional. Tanto técnicos como entrenadores deberán poseer un dominio fluido de la lengua inglesa.

Además del dominigo del inglés y el propio nivel de los jugadores, se valorará de forma positiva para los jugadores estar integrado en un centro de tecnificación.

La cuota de inscripción es de 450 € tanto para técnicos como para jugadores. Como oferta especial, si algún jugador de los asistentes a la Summer School se inscribirea también en la Academia de Tecnificación de Bádminton España, se le aplicará un descuento de 100 € en la cuota de inscripción de la segunda actividad.

 

---------------------------

La Summer School 2011 se celebra en Madrid en el mes de Julio, lo que supone una gran oportunidad formativa para jugadores y técnicos españoles que sin grandes desplazamientos podrán asistir a la actividad. Los técnicos asistentes recibirán el título de Entrenador Europeo Nivel 1, otorgado por la Federación Europea de Bádminton.

Contará con la presencia de entrenadores de reconocido prestigio a nivel mundial, siendo un marco ideal para el perfeccionamiento tanto técnico como táctico en este deporte. La formación impartida para los entrenadores girará en torno al nuevo material didáctico de Badminton Europe, que será presentado durante el curso.

El evento tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, tal como se indica en la convocatoria.