Parabádminton

Parabádminton

Marcela Quinteros logra la única victoria en el Mundial de Parabádminton

Marcela Quinteros logró la única victoria en la jornada inaugural de los cuatro jugadores españoles presentes en la cita mundialista de parabádminton disputada en Basilea.

Leer más »

Parabádminton

Cuatro jugadores españoles debutarán en el Mundial de Parabádminton

Marcela Quineros, Esther Torres, Simón Cruz y Francisco Motero afrontarán la cita mundialista de Basilea con la mente puesta en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más »

Parabádminton

Éxito de la tercera edición del Summer Camp Parabádminton 2019

Toledo acogió una nueva edición del Campus Internacional de Parabádminton con la participación de tres jugadores nacionales que formaron parte de los entrenamientos y la preparación.

Leer más »

Parabádminton

Convocatoria para Ctos. Mundo Parabádminton 2019

La Federación Española de Bádminton, a través del Área Deportiva - Parabádminton, hace pública la convocatoria de la selección española los Campeonatos del Mundo que se celebrarán en Basilea (Suiza) del 20 al 25 de agosto de 2019.

 

Leer más »

Parabádminton

Simon Cruz alcanza los octavos del Irish Para-Badminton International 2019

Este fin de semana se ha disputado en Dublín el campeonato Irish Para-Badminton International 2019 donde Simon Cruz ha alcanzado los octavos de final obteniendo el mejor de los resultados de los cuatro volantistas españoles presentes en la cita.

 

Leer más »

Parabádminton

El #TeamESP de Parabádminton sigue sumando en Canadá

La selección española de parabádminton continuó su periplo por el Circuito Mundial BWF con la participación en el Canadá International en la ciudad de Ottawa. Buenas prestaciones en una exigente temporada con los cuartos de final de Marcela Quinteros como resultado más destacado, asentándose en la clasificación paralímpica.

Leer más »

Parabádminton

El parabadminton sigue creciendo en los Ctos. España La Nucía 2019

La disciplina de parabádminton sigue dando pasos hacia adelante como se ha demostrado en los Campeonatos de España de Parabádminton que han tenido lugar en La Nucía. Con hasta 20 participantes, la nueva disciplina paralímpica crece en practicantes con distintas pruebas donde el nivel medio de los jugadores mostró su crecimiento.

Leer más »

Parabádminton

Marcela Quinteros, la mejor en el estreno del #RoadToTokyo

El periodo de clasificación paralímpica para Tokio 2020 comenzaba con el Turkish Para-Badminton Int'l - Enes Cup 2019 con la presencia de la delegación española. Entre los representantes nacionales, Marcela Quinteros era la mejor con los cuartos de final en el individual femenino WH2.

Leer más »

» Archivo de noticias    RSS RSS